15 septiembre, 2021

Comienzan las inscripciones para el Segundo Simposio de Ciberseguridad para Funcionarios Públicos, realizado por el CSIRT de Gobierno

Como CSIRT de Gobierno nos complace invitar a la comunidad nacional de la ciberseguridad a participar este martes 28 de septiembre de nuestro Segundo Simposio de Ciberseguridad para Funcionarios Públicos, dirigido principalmente a los encargados de ciberseguridad de organismos del Estado pero abierto a todos quienes quieran participar.

Las clases y talleres del simposio, realizadas todas por funcionarios del CSIRT de Gobierno tocarán una serie de temas, como el uso de herramientas open source, los conceptos clave que determinan la seguridad de las páginas web, los controles para mitigar las amenazas de ciberseguridad y los procedimientos necesarios para conseguir la revocación de nombres de dominio.

Los cupos disponibles son limitados y se asignaran por orden de inscripción. La inscripción debe verificarse con el correo institucional o corporativo.

Fecha: Martes 28 de septiembre de 2021.

Horario: Desde las 09:00 horas. La agenda, aquí: Agenda Seminario de Ciber para Fun. públicos 2021.

Los invitamos a registrarse en el siguiente link: https://simposio-ciberseguridad.csirt.gob.cl/.

Comienzan las inscripciones para el Segundo Simposio de Ciberseguridad para Funcionarios Públicos, realizado por el CSIRT de Gobierno